CÁNCER: el gran cuidador y nutridor del zodiaco

La asociación del carácter Cáncer con la imagen de un cangrejo parece de origen mesopotámico, y de ello destacan los elementos: la valoración de su espacio central, donde se percibe un cúmulo llamado “pesebre”, que ya fue conocido por los griegos. Y la coraza o cubierta protectora que preserva el interior.

Emocional y con mucha intuición que luego gusta se vea constatada, no hay muchos rasgos definitorios de este signo. Un aspecto con el que se identifican los nativos es la dificultad de restaurar la confianza ante la decepción fruto de la falta de franqueza, de las pequeñas o grandes mentiras y de las actuaciones enrevesadas de los demás. Les encanta que se les vaya de cara.

Nos preguntamos entonces. ¿Qué vino huele, tiene el color, el sabor y es lo que representa? Sin duda que es nuestro Verdejo.

Un vino al que las tierras calizas aportan una notable estructura y paso por boca limpio y suave, ligeramente untuoso. Con las características irisaciones verdosas de color y un aroma de fruta verde con tonos cítricos y anisados.

Un vino que se puede convertir en patrón y referencia, lo que lo convierte en valor seguro que rápidamente va a ganar adeptos.

Astrowine Cáncer también gusta a los Piscis así como a los Capricornio. Sorprende agradablemente a Virgo y Escorpio y en menor medida a Acuario.

Puedes dejar que Cáncer te cuide; sorpréndele con su vino y déjate llevar por el río de emociones que despertará al sentirse querido y seguro para revelar lo que siente. Nadie como Cáncer, el gran cuidador y nutridor del zodiaco, está tan sintonizado con los sentimientos y necesidades de los demás. Pero por favor, ¡no le decepciones!

Entra en nuestra galería de vinos y disfruta de nuestra variedad. Ir a la galería

Regálate o regálalo, ASTROWINE CÁNCER : Astrowine Cancer

Artículos Relacionados

Comment(1)
  1. […] ¿Quieres saber más sobre CÁNCER? CÁNCER: el gran cuidador y nutridor del zodiaco […]

Escribe un Comentario

Your email address will not be published.