Galería de vinos

  • 

    Astrowine Fuego

    9,90
    0 Reviews

    Tempranillo Joven

    A partir de la variedad Tempranillo de nuestra finca El Conuco elaboramos este vino con uvas maduras, recogidas a mano. Realizamos una maceración de hollejos durante ocho días fermentando con sus propias levaduras, y un corto reposo en sus finas lías durante dos meses. En todos los procesos de cultivo, especialmente poda y recolección, así como los de trasiego o embotellado. Elegimos los días cuando la luna esta frente a una de las Constelaciones de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), ya que ese carácter se muestra al potenciar el carácter afrutado.

    El resultado es un vino joven con personalidad y carácter varietal, que expresa toda su potencia envuelta en suavidad. La ausencia de levaduras añadidas confiere a este Tempranillo un carácter propio y a su vez del terruño.

    El envío incluye un Calendario de Catas para descorchar la botella según la posición de la Luna y las constelaciones.

  • 

    Astrowine Aries

    10,15
    0 Reviews

    Syrah Joven

    Descubrir el vino Aires fue todo un reto, ya que debía ser de marcado carácter enérgico, impulsivo y seguro de sí. En la búsqueda se cruzó nuestra querida variedad Syrah, que cultivada en terrenos arcillo-calcáreos y bajo un clima árido, se hace especialmente expresiva e incluso impulsiva, cuando las noches frescas propician una especial maduración. Vino vivo brillante e intenso, de tonos malvas, muy bien estructurado, noble y valiente. Este Syrah es directo y muy destacable que no queda desapercibido entre los demás.

    Del 21 de marzo al 20 de abril

  • 

    Astrowine Leo

    13,10
    0 Reviews

    Cabernet Sauvignon/Syrah/Tempranillo Barrica

    Tan difícil es no sentir el carácter de Leo, como no ser impresionado por su signo. Leo el orgulloso y exuberante, se sabe especial y con su seguridad en sí, nos acaba seduciendo.

    Para hacer un vino tan poderoso y seguro debíamos buscar la magnífica complicidad de las variedades. Una de ellas la contundente Tempranillo ampliada por su elegante crianza en barrica; la creativa, alegre y desenfadada Syrah junto a la sofisticada Cabernet Sauvignon. La aventura y el lujo son los argumentos que despierta en nuestros sentidos Astrowine Leo, con una sugestiva nariz repleta de frutuosidad y sotobosque y un potente, suave y mullido paladar. Por fin en esa reunión de amigos o en la intimidad de la pareja el protagonismo será de… Leo, el vino.

    Del 23 de julio al 22 de agosto

  • 

    Astrowine Sagitario

    10,10
    0 Reviews

    Garnacha

    El optimista, jovial y estrepitoso Sagitario no se pierde en matices: primero actuar y quizás después preguntar o pensar. Así es nuestra más entusiasta variedad, la Garnacha, que por su vigor y ciclo corto con madurez temprana parece estar siempre presta. El carácter ecológico de este vino es uno de los rasgos de Sagitario amante de la naturaleza y con una especial disposición al viaje; hoy la Garnacha representa el retorno a los valores de la tierra.

    Este vino es de atrayente color rojo rubí, con un excelente poder frutal de frambuesas, moras y fresas, tanto en nariz como en boca. Su carácter directo refleja la forma de ser abruptamente honesta de su signo.

    Del 23 de noviembre al 21 de diciembre