Galería de vinos

  • 

    Astrowine Tierra

    15,00
    0 Reviews

    Tempranillo Barrica Especial

    En la viña El Corcobillo criamos un viejo viñedo de más de 40 años de la variedad Tempranillo; asentado en terrenos arcillosos teñidos de rojo y cantos rodados, con una producción de no más de 1,8 Kg./cepa.

    Su uva recogida a mano en su momento óptimo en el que maravillosamente “coinciden” la madurez con los días en que la luna pasa delante de las Constelaciones de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo), es macerada ampliamente con sus propias levaduras.

    A finales de año el vino lo ponemos durante 12 meses en alma nueva de roble francés y americano para que suavice sus dulces taninos y se extraiga toda la complejidad de viña y terruño, manteniendo el carácter primario afrutado.

    Astrowine TIERRA nos muestra esa capacidad de conjunción de barrica y fruta, de madurez y vivacidad que es un canto a los sentidos y a la vida.

    El envío incluye un Calendario de Catas para descorchar la botella según la posición de la Luna y las constelaciones.

  • 

    Astrowine Tauro

    11,90
    0 Reviews

    Garnacha/Tempranillo Barrica

    La paciencia y persistencia de los Tauro va orientada a conseguir la seguridad y estabilidad. Pragmáticos sintetizan preferencias y ajustan presupuestos orientando a todos hacia su decisión.

    El vino Tauro es como los valores seguros, dos variedades que representan la esencia de nuestros tintos: Garnacha y Tempranillo absolutamente autóctonas y perfectamente adaptadas, proceso que ha precisado paciencia y una pizca de desafía y terquedad, que dan lugar a una personalidad de vino y signo estable que busca la seguridad de lo ya explorado. La crianza en barrica aporta la emotividad complementaria al carácter terruño con complementos balsámicos. Un vino que va a atraparte en su exigencia de lealtad. ¡Ten por seguro que te gustará!

    Del 21 de abril al 21 de mayo

  • 

    Astrowine Virgo

    12,90
    0 Reviews

    Cabernet Sauvignon/Tempranillo Barrica

    El mito de Virgo se vincula a la Madre Tierra y la generosidad de sus cosechas; su personalidad encarna el eterno conflicto entre su fructífero signo con un gran componente sensual, y su deseo de pureza expresado por su afán de perfeccionismo y eficiencia.

    Para conseguir esta dualidad hemos juntado dos variedades que los representan: la Cabernet Sauvignon, una clásica mundial que expresa la autoexigencia, y la Tempranillo que por su carácter goloso nos acerca a lo terrenal. La crianza en barrica aporta equilibrio, estabilidad y orden sosegado.

    Un vino limpio y brillante de elevada intensidad aromática y gustativa con estructurado y largo final. Un vino que puede ir acompañado de velitas.

    Del 23 de agosto al 22 de septiembre

  • 

    Astrowine Capricornio

    12,00
    0 Reviews

    Syrah/Tempranillo Barrica

    La maduración en tinajas de barro y la crianza en barricas de roble en la quietud de la cueva de este vino expresan las cualidades de Capricornio, siempre prácticos y prudentes, capaces de alcanzar sus metas de éxito y estatus mediante altas dosis de cautela.

    Expresa determinación y cuerpo modulado. Redondo y equilibrado, como una muestra de domesticada energía. Un vino que trasmite clasicismo, tradición y estatus.

    Del 22 de diciembre al 20 de enero