Ideas para… personalizar tu boda

Unos optan por bodas clásicas, otros por bodas más innovadoras en cuanto a decoración, a las fotografías o al entorno. Pero son los pequeños detalles, y aún más si están customizados, personalizados o individualizados los que marcan la diferencia. Un día especial en el que también es posible hacer sentir especial a cada uno de tus amigos e invitados.

1. El menú. Olvidémonos de previsibles y aburridos cócteles y menús que son más de lo mismo. ¿Por qué no un carrito con perritos calientes? ¿Una zona autoservicio con buffet libre y sin horarios? O frutas ¡muchas frutas!

 

Imagen: Restauración y catering Velázquez 

Imagen: Josep Gallardo

Imagen: http://www.blanctrencat.com/blog/

2. Cambiar el orden. Ceremonia, cóctel, cena, barra libre, recena, y los que aguanten, chocolate con churros. Sorprender a todos dándole una vuelta a los tiempos, al preestablecido “paso a paso”. El evento puede comenzar con el cóctel con unos aperitivos, bebidas refrescantes y zumos de frutas… La ceremonia viene después para seguir con la cena, para los más clásicos, o una cena en formato cóctel, más relajada y libre, combinándola incluso con la barra libre.

Imagen: Tendencias de bodas

 

Imagen: Le Chef Catering

 

3. Globos, muchos globos. Una imagen vale más que mil palabras…

Imagen: Colores de boda

 

4. Luz en la oscuridad: velas y farolillos. Transiciones llenas de magia entre el día y la noche…

Imagen: Decofilia

Imagen: Unipar Iberia

 

5. El vino que las estrellas sugieren para ese día. No es necesario inventar una bebida para ese día, simplemente, podemos regalar o brindar con el vino que indican las estrellas… Es también importante el gusto de los novios, la época del año y aún más importante: las fechas de nacimiento de la pareja y la unión de sus estrellas.

Imágenes: Astrowine 

 

Artículos Relacionados

Escribe un Comentario

Your email address will not be published.