Los vinos que las estrellas sugieren a Jodie Foster

Mañana sábado 19 de noviembre, la actriz oscarizada norteamericana Jodie Foster cumplirá 54 años, es decir, nació allá por el año 1962.

Las estrellas le sugieren estos vinos, que representan la tendencia, el carácter y las sensaciones de la actriz.

La tendencia de Jodie es Agua, y su vino Astrowine Agua. La vendimia, así como todos los procesos en bodega se hacen con la Luna ante las constelaciones de Cáncer, Piscis y Escorpio. La recolección a mano se realiza a primeras horas de la mañana y tras una segunda selección en bodega son maceradas enteras. El resultado es un intenso, pero a la vez suave, vino joven de uva Syrah.

Es el signo de Escorpio el que marca su carácter, siendo representado por Astrowine Escorpio. Un vino rosado de uva Tempranillo caracterizado por la intensidad y energía emocional de este signo y de tremendo e inexplicable magnetismo.

El vino que mejor representa sus sensaciones es un vino tinto con barrica de las variedades Syrah y Tempranillo.

Jodie Foster

Fuente de la imagen: kissfm

Ya sabemos los vinos que las estrellas sugieren a la actriz, pero… ¿cuál es su perfil enológico según las estrellas?

Pura pasión, puro romanticismo, pura sensualidad, ¿te suena? Ahora lo llaman sensibilidad. Quizás así te sientas tú: nacido para el otro/a. Has nacido para las relaciones amorosas pero puedes quedarte en el miedo al abandono o la soledad incluso la excesiva implicación en el dolor de otro/a; quizás como dice la canción “demasiado corazón”. Como siempre la solución es fácil y rápida “no hay ningún clavo que no pueda sacar otro”. Tu vino se bebe de la vena de la poesía, en buena compañía, con un disco de blues y si es posible ante el fuego.

Seguramente has sido el primer o último hijo en tu familia. En cualquier caso el más especial y esto te ha aportado confianza básica en la vida, aunque cuando no te sientes valorado sueles entrar en agujeros de inseguridad. No te preocupes, eres es una persona maravillosa por la única razón de haber nacido. Eres una persona impetuosa que valoras mucho la dignidad,  casi como una estrella del arte dramático con el fin de captar la atención.  Especiales e intensos como los vinos propuestos. A su temperatura, en mesa elegante presidiendo la mesa… no podría ser de mejor forma.

Entre los vinos que te proponemos al menos hay uno que sentirás como sutil, suave, ligero… es el que te sugerimos para tus relaciones personales y más con las amorosas. Tú no aportas todo en esas relaciones, el todo se hace entre todos o al menos entre dos, y ese vino que parece tan suave puede tener la capacidad como en una argamasa, de ligar las confianzas mutuas que ofrecen seguridad y sosiego. Trasmuta tu poder emocional en la energía erótica del amor. ¡Nadie puede resistirse! Pero recuerda que el mérito está dentro de la copa.

Jodie Foster

¡Las estrellas y el equipo de Astrowine te desean un muy feliz cumpleaños!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando aquí.

Artículos Relacionados

Escribe un Comentario

Your email address will not be published.