Los vinos que las estrellas sugieren a Kim Kardashian

Hoy, 21 de octubre, la chica de moda del momento, Kim Kardashian cumple 36 años, por ello, os traemos los vinos que la estrellas le sugieren.

Seguro que los que mejor la conocen, le prepararán un gran día y regalos maravillosos, pero ¿qué le sugieren las estrellas?

La tendencia de Kim es Aire, y su vino Astrowine Aire que representa la esencia de este elemento invisible, impalpable y discreto a través del equilibrio y sutileza de este rosado de uva Tempranillo.

Libra es el carácter de Kim, representado por Astrowine Libra, un vino blanco joven de intenso color que presagia un vino goloso, equilibrado y de cuerpo. Con aromas de frutos maduros: no deja indiferente.

El vino que mejor representa sus sensaciones es un blanco Verdejo, vino de cuerpo de color característico de notable estructura y paso por boca limpio y suave y ligeramente untuoso. De aromas a fruta verde con tono cítrico y fondo anisado.

Los vinos que las estrellas sugieren a Kim Kardashian

Fuente de la imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Kardashian#/media/File:Kim_Kardashian_2011.jpg

Pero vamos más allá… Kim, este es tu perfil enológico según las estrellas:

Tus experiencias han sido protegidas por la suerte, eres un afortunado/a. Mantén esa llama sin desfallecer y no exageres en la autoconfianza. Tienes y tendrás magníficas oportunidades de realizarte en proyectos que si se enfocan en el mejoramiento de la sociedad, serán un auténtico legado. Tus vinos van a ser para compartirlos; elegirás la mejor compañía… jamás solo/a. Tu vino es la amistad.

Tu extrema sensibilidad con los demás y sobre todo con los más débiles, es fruto de un mundo interior en donde imaginas lugares sagrados cargados de conexión con todo lo creado.  Tu energía es móvil y mutable, forma parte de tu presente y tu pasado donde lo femenino y lo afectivo tienen mucha importancia en tu vida. A nosotros nos encantan las personas como tú y sería un gusto que pudieses disfrutar de la elección que te hemos hecho.

Para tus relaciones personales e incluso amorosas te sugerimos vinos ligeros, desenfadados y un poco transgresores, porque hay momentos en los que la sensatez debe llevarte a usar gafas rosadas. No se trata de locuras, son simplemente sentimientos y también en el orden pueden tener espacio destacado. Tu espíritu crítico te permitimos que lo uses (moderadamente) en los vinos que te proponemos y ahora liberado/a de ello disfrutes con los que te rodean.

 Los vinos que las estrellas sugieren a Kim Kardashian

¡Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños y un gran día!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando en: Descubre tu perfil enológico

Artículos Relacionados

Escribe un Comentario

Your email address will not be published.