¿Qué es Astrowine?

por qué astrowine

La esencia de la vida está en el ritmo de las estrellas que orientan el cultivo y la elaboración de los vinos y modelan nuestro

Las estrellas hacen los vinos

Nuestra vida, la del planeta y de todos los animales y vegetales que lo habitamos, está estrechamente unida al Cosmos generador y regulador de los procesos vitales.La Luna, el Sol, los planetas y el resto de estrellas, con sus ciclos y ritmos, determinan las estaciones y regulan los ciclos de fertilidad, crecimiento, maduración…

El cultivo de las viñas y las elaboraciones del vino cuando se realizan bajo el principio de naturalidad, realizan su metabolismo vegetal y los procesos de fermentación, decantación, maduración… de una forma acordada y armónica a las 4 fuerzas o energías formadoras: Aire, Agua, Fuego y Tierra.

ASTROWINE de las personas

La fecha de nacimiento y la configuración de estrellas de ese momento nos unen a nuestros antepasados y a la eternidad de los ciclos y ritmos vitales. Las cuatro energías son también las que han propiciado cualidades en nuestros gustos y la capacidad particular de apreciar las sensaciones. ASTROWINE nos acerca el cielo con los vinos más capaces de hacernos sentir la esencia de los 4 elementos, a través de los Vinos Tendencia; o de descubrir el carácter zodiacal que las estrellas inspiran a cada uno, expresado en vino a través de los Vinos del Zodiaco.

La aplicación “Tu perfil enológico” nos revela vinculaciones de la personalidad y carácter respecto al vino, ayudandonos a seleccionar los vinos de regalo más personales.

ASTROWINE de las fechas

Cada momento tiene su vino y elegir el vino para el evento de acuerdo al Calendario Cósmico; nos permite hacer coincidir el día del descorche y degustación del vino, con el día reflejo de las cualidades Aire,Agua,Fuego o Tierra con los que fue cultivado y elaborado. Reforzamos así ese carácter y ampliamos la capacidad de nuestros sentidos para su disfrute.Convertimos así nuestra celebración en un inolvidable acontecimiento vinculado a las estrellas.

Sigue nuestro Calendario de Catas de las Estrellas es el más idóneo para disfrutar de los vinos Astrowine, los vinos que inspiran las estrellas.