Astrowine- Vinos Cáracter

Vinos Carácter

Los vinos carácter son ecológicos, la elección de las variedades y las formas de elaboración están inspiradas por los caracteres esenciales de los doce arquetipos zodiacales. Doce vinos diferentes que expresan cada uno de ellos la personalidad del signo del zodiaco que representa. Quizás sea un vino que a priori te guste o no; incluso, quizás te sorprenda la elección: debes catarlo cuidadosamente y reconocer sus sensaciones de color, aroma y sabor. Se trata de descubrir el carácter del vino, para explorándolo saber también del signo. ¿Quieres saber de ti, reconocer tu personalidad en vino? Tinto joven vivo y brillante como Aries, o quizás versátil y generoso como el espumoso Géminis, o meticuloso y perfeccionista como el Cabernet y Tempranillo en barrica Virgo.

Escoge tu vino ¡te reconocerás!

Regala su signo ¡el regalo más personal!

ARIES


Aries

Del 21 de marzo al 18 de abril

Carácter zodiacal

Enérgicos, impulsivos y entusiastas, los Aries son amantes de la aventura y el reto. Si rompen la barrera de ciertos prejuicios que le dificultan el acceso a lo nuevo, se pueden convertir en auténticos apasionados en la promoción de sus “descubrimientos”.

Astrowine Aires

Vino vivo brillante e intenso, de tonos malvas, muy bien estructurado, noble y valiente. Este Syrah es directo y muy destacable entre un grupo de vinos. En ningún momento queda desapercibido entre los demás



TAURO


Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Carácter Zodiacal

La paciencia y persistencia de los Tauro va encaminada a conseguir seguridad y estabilidad. Pragmáticos, tienen una extraordinaria capacidad de sintetizar preferencias y ajustar presupuestos y casi de forma “natural” orientan a todos hacia su decisión.

Astrowine Tauro

El vino Tauro es como los valores seguros, dos variedades que representan la esencia de nuestros tintos: Garnacha y Tempranillo absolutamente autóctonas y perfectamente adaptadas, proceso que ha precisado paciencia y una pizca de desafía y terquedad, que dan lugar a una personalidad de vino estable que muestra la seguridad de lo ya explorado. La crianza en barrica aporta la emotividad complementaria al carácter terruño de aditamentos balsámicos. Un vino que va a atraparte en su exigencia de lealtad. ¡Ten por seguro que te gustará!



GÉMINIS


Géminis

Del 22 de mayo al 22 de junio

Carácter Zodiacal

Los Géminis, son apasionados de la novedad y el conocimiento. Tienen gran capacidad de empatizar y amalgamar grupos, gracias a su facilidad para la comunicación. Su gran entusiasmo inicial puede dar paso a un pasajero desánimo, antesala de un nuevo reto con el que remontar.

Astrowine Géminis

Contiene el tobogán de la vida encerrado en una botella de precioso cuvee espumoso, capaz de concitar adhesiones y brindis repletos de buenos propósitos; que habrán de ser renovados con la próxima botella, de nuevo chispeante.Astrowine Géminis es vivo y brillante, tiene una preciosa burbuja y su aroma y sabor es afrutado y refrescante.Va a encantar a todos los aventureros, descubridores y en general amantes de emociones, así como a los que celebran la seguridad de lo conseguido.



CÁNCER


Cáncer

Del 23 de junio al 22 de julio

Carácter Zodiacal

Los Cáncer tienen un carácter muy emocional y derrochan una gran intuición, que luego les encanta que se vea contrastada. Un aspecto con el que se suelen identificar los nativos de este signo, es su dificultad en restaurar la confianza tras una decepción. Frente a las actuaciones enrevesadas prefieren que se les vaya de cara. Si le regalas una botella a Cáncer, personaliza la etiqueta y te asegurarás un espacio en su vida o al menos en su memoria.

Astrowine Cancer

Para descubrir su vino, tramamos de responder a la pregunta: ¿qué vino huele, tiene el color, el sabor y es lo que representa? La respuesta: ¡Verdejo! Un vino inconfundible, repleto de peculiaridades; aunque luego los terruños y en este caso las tierras calizas le aportan notable estructura con un sabor limpio y suave ligeramente untuoso manteniendo sus aromas a frutos verdes con tonos cítricos.



LEO


Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Carácter Zodiacal

Tan difícil es no sentir el carácter de Leo, como no ser impresionado por su signo. Leo el orgulloso y exuberante, se sabe especial y con su seguridad en sí, nos acaba seduciendo.

Astrowine Leo

Para hacer un vino tan poderoso y seguro debíamos buscar la magnífica complicidad de dos variedades. Una de ellas la contundente Tempranillo ampliada por su elegante crianza en barrica y la creativa, alegre y desenfadada Syrah. La aventura y el lujo son los argumentos que despierta en nuestros sentidos Astrowine Leo, con una sugestiva nariz repleta de frutuosidad y sotobosque; acompañando un potente, suave y mullido paladar.

Por fin en esa reunión de amigos o en la intimidad de la pareja el protagonismo será de Leo…, el vino.



VIRGO


Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Carácter Zodiacal

El mito de Virgo se vincula a la Madre Tierra y la generosidad de sus cosechas; su personalidad encarna el eterno conflicto entre su fructífero signo, con un gran componente sensual, y su deseo de pureza expresado por su afán de perfeccionismo y eficiencia. Sin duda la juiciosa mezcla de ambos ennoblece al eficiente Virgo.

Astrowine Virgo

Para conseguir esta dualidad hemos juntado dos variedades: la Cabernet Sauvignon, una clásica mundial que expresa la autoexigencia, y la Tempranillo que por su carácter goloso nos acerca a lo terrenal. La crianza en barrica aporta equilibrio, estabilidad y orden sosegado. Un vino limpio y brillante de elevada intensidad aromática y gustativa con estructurado y largo final. Un vino que puede ir acompañado de velitas.



LIBRA


Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Carácter Zodiacal

Encantadores, sociables, equilibrados y en la búsqueda de la armonía. Encontrar el equilibrio entre la armonía y la verdad para nadie es fácil y menos para los Libra. El secreto puede estar en conseguir una relación en la vida complementaria y estable.

Astrowine Libra

Nuestro reto ha sido el ensamblaje de dos variedades de uva blanca: la autóctona, rústica, segura, discreta y cumplidora Airén y la más delicada y sensible Viura. El resultado es más que la suma de sus individualidades, un vino equilibrado, intenso en estructura, color y en cuerpo. Aporta aromas con una gama de tonos que van de la frescura de la juventud a la madurez. Es como una invitación al discurrir de la vida.



ESCORPIO


Escorpio

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Carácter Zodiacal

El carácter de Escorpio, por la intensidad y energía emocional que impregna en sus acciones, puede ser de tremendo y aparentemente inexplicable magnetismo. Le encanta todo lo que sea especial, exótico y transgresor, mucho más si está envuelto de un cierto halo erótico.

Astrowine Escorpio

El vino Escorpio de preciosos tonos de color, parece candorosamente cauto en la primera impresión, no así en profundidad de donde emerge su carácter intenso y dominador. Sus rosados tonos nacarados lo hacen destacar entre blancos y tintos; su elegante nariz llena de matices y su intenso y equilibrado gusto, lo hacen especial. Descúbrelo, ya que no te lo pueden contar, y disfruta con Escorpio, lo que con otros signos solamente puedes fantasear.



SAGITARIO


Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Carácter Zodiacal

El optimista, jovial y estrepitoso Sagitario no se pierde en matices: primero actuar y quizás después preguntar o pensar. Su carácter directo refleja una forma de ser abruptamente honesta.

Astrowine Sagitario

Así es nuestra más entusiasta variedad: la Tempranillo que por su vigor y ciclo corto con madurez temprana parece estar siempre presta. El carácter ecológico de este vino es uno de los rasgos de Sagitario amante de la naturaleza y con una especial disposición al viaje; hoy la Tempranillo está en todo el mundo. Este vino es de atrayente color rojo rubí. Muestra tanto en nariz como en boca un excelente poder frutal de frambuesas, moras y fresas.



CAPRICORNIO


Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Carácter Zodiacal

Prudentes y pacientes, los Capricornio, trasmiten la seguridad de la que se nutren. Muy de tierra, son fieles a las tradiciones. Aprecian los alimentos y vinos que representan su auténtico origen y son presentados con etiquetado clásico.

Astrowine Capricornio

La maduración en tinajas de barro y la crianza en barricas de roble en la quietud de la cueva de este vino expresan las cualidades de Capricornio, siempre prácticos y prudentes, capaces de alcanzar sus metas de éxito y estatus, mediante altas dosis de cautela.Expresa determinación y cuerpo modulado. Redondo y equilibrado es un vino que trasmite clasicismo, tradición y estatus.



ACUARIO


Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

El humanista, honesto, original y brillante Acuario, siempre portador de la bandera de la rebeldía y el cambio sobre lo establecido y convencional, es representado por la variedad blanca Macabeo que encarnó en los años setenta la revolución de los vinos blancos cuando fue extendida por todo el territorio español.

Astrowine Acuario

Nuestro Macabeo, cultivado en suelos calcáreos y de altitud, aporta a la uva y al vino aromas frescos de fruta que recuerdan las frutas tropicales, con una extraordinaria capacidad de asumir madurez al paso del tiempo, que lo hace elegantemente sofisticado. De acidez equilibrada, trasmite cierta robustez que le otorga un final persistente.



PISCIS


Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Carácter Zodiacal

Sensibles, amables e intuitivos, con una forma de vida interior muy intensa que solo muestran a los elegidos. Los Piscis son perfectos anfitriones y acompañantes que encuentran satisfacción en la complacencia de los demás.

Astrowine Piscis

La realidad de este vino (del que no sabemos si está cerca del blanco o del tinto), es de sensaciones: su sugerente color brillante y vivo es la antesala de un poderoso aroma fresco de melocotón y frutas del bosque que trasmiten en boca una deliciosa sensación refrescante. Un vino cuya indefinición entre blanco y tinto encanta a los Piscis, pero que en contraste va a hacer que los demás tomemos uno u otro partido.