Astrowine - Vinos Tendencia

Vinos Tendencia

Los vinos tendencia son ecológicos y han sido cultivados y elaborados teniendo en cuenta los ciclos y ritmos de la Luna y estrellas, según el Calendario Cósmico para imprimir en cada uno de ellos las cualidades de aroma, sabor, color…que corresponden a los cuatro elementos: Aire, Agua, Fuego, y Tierra. A su vez, para los que los bebemos, descubrimos las concomitancias de esas cualidades elementales, con las inclinaciones de nuestro carácter. Se podría decir que somos y ejercemos como: Aire, Agua, Fuego y Tierra.Los vinos tendencia comparten nuestros gustos: ¡Descúbrelo!

AIRE


Aire

Tendencia Aire

El elemento Aire, siendo invisible e impalpable contiene la capacidad de sutileza y ligereza. El elemento Aire a través del metabolismo de la viña y los procesos naturales de elaboración produce en las uvas y vinos armonía en colores, sonidos y aromas.

Vinos Aire

Los vinos del elemento Aire son ligeros y gráciles en sus sensaciones. De suaves colores, delicados aromas y muy sutiles sensaciones en boca. Las personalidades que mejor van a apreciar los vinos Aire son racionalmente comunicativas. Instigadoras de grandes proyectos, aunque a veces un poco inconstantes. Su aire equilibrado y sociable las hace arrebatadoras.

Astrowine Aire


Ha conseguido representar la esencia de este elemento invisible,impalpable y discreto a través del equilibrio y sutiliza de este rosado que en su sonido, color y aroma y sabor trasmite el carácter floral más delicado de la carnosa uva tempranillo



AGUA


Agua

Tendencia Agua

El elemento Agua es de una extraordinaria movilidad, además de tener la facilidad de pasar de estado líquido, sólido y gaseoso, no se fija nunca. Tiene una extraordinaria capacidad para adaptarse y fluir permanentemente.

Vinos Agua

Los vinos del elemento Agua son suaves y fáciles de beber, nunca se asemejan a lo que conocemos como “ligth”.Las personalidades que mejor van a apreciar los vinos Agua son introspectivas y emocionales, muy a menudo de magníficas cualidades artísticas. Su fiable instinto los conduce con a cierto por su entorno.

Astrowine Agua

Es un sorprendete vino tinto Syrah, que integra aromas y sabores de gran frutuosidad con extraordinaria suavidad y dulzura. Plasmando así el carácter de movilidad extrema:solido,liquido,gaseoso de este elemento.



FUEGO


Fuego

Tendencia Fuego

El elemento Fuego a través del efecto bipolar del calor muestra su doble aspecto, por un lado destructor y por otro renovador de la vida, ambos esenciales y complementarios. El elemento Fuego a través del metabolismo de la viña y los procesos de elaboración, fija el calor solar en el dulce frutal de la uva y los aromas/sabores afrutados del vino, que se abren paso tras una extrema quemazón de acidez.

Vinos Fuego

Los vinos del elemento Fuego deben tener cualidades ardientes en forma de taninos y la energía frutalmente dulce y golosa de la madurez. Las personalidades que mejor van a apreciar los vinos Fuego son fogosas y directas, trasmiten un entusiasmo y atrevimiento que los hacen fascinantes para los demás.

Astrowine fuego

Los frutos de ese Temranillo elaborado para vino joven han trasmitido toda la concentración solar en sabores y aromas afrutados y maduros y la energía y viveza de sus colores luminosos. Este vino expresa toda la energía de este elemento al mismo tiempo destructor y renovador.



TIERRA


Tierra

Tendencia Tierra

El elemento constituyente Tierra contiene todo lo que es denso como soporte, a partir de lo cual la vida se expande. El elemento Tierra a través del metabolismo de la viña y los procesos naturales de elaboración fija las fracciones orgánicas y minerales del suelo donde se cultiva, en las uvas y vino.

Vinos Tierra

Los vinos del elemento Tierra contienen el carácter terruño en aromas y sabores y son capaces a través del aroma de trasmitir fortaleza y permanencia. Las personalidades que mejor van a apreciar los vinos Tierra trasmiten un carácter bastante autosuficiente, ofreciendo al mundo seguridad y eficacia en la gestión de sus tareas.

Astrowine Tierra

Este vino Tempranillo criado en barrica contrasta la mineralidad de la caliza de sus aromas, con la potencialidad orgánica de sus sabores mediterráneos. trasmite en esencia el desarrollo y expansión de lo denso.