Aire Agua Fuego Tierra

Los vinos de los 4 elementos:
Aire, Agua, Fuego y Tierra

Son los vinos hechos con las estrellas y los que más nos acercan al cielo. Las fechas de trabajos en su cultivo y elaboración han sido elegidas con ayuda del Calendario Cósmico, para que se fijen las cualidades tendencia de nuestro carácter y gustos.

Aire


En correspondencia con las cualidades genéricas de los vinos Aire: ligeros y gráciles en sus sensaciones, de suaves colores, delicados aromas y muy sutiles sensaciones en boca.

Dionisos Aire
Rosado variedad Tempranillo
Dionisos Aire ha plasmado la esencia de este elemento invisible, impalpable y discreto a través del equilibrio y sutileza de este rosado que ya en su sonido, color, aroma y sabor trasmite el carácter floral más delicado de la carnal uva Tempranillo.

Agua


Los vinos del elemento Agua son suaves y fáciles de beber, nunca se asemejan a lo que conocemos como “light”.

Dionisos Agua
Tinto joven variedad Syrah
Dionisos Agua, es un sorprendente vino tinto joven de la variedad Syrah, que integra aromas y sabores florales y de gran frutuosidad, pero que destaca por su extraordinaria suavidad y dulzura en la boca. Es el vino de los fáciles y amplios maridajes con comida.

Fuego


Los vinos Fuego retienen carácter enérgico con fondo afrutado y tonalidades frescas y vivas.

Dionisos Fuego
Tinto joven variedad Tempranillo
Dionisos Fuego es un Tempranillo joven que ha retenido toda la concentración solar meridional y la expresa en colores luminosos violáceos, sabrosa viveza en su degustación y un postgusto afrutado y goloso. Un vino directo y provocador.

Tierra


Los vinos del elemento Tierra contienen el carácter terruño en colores y sabores, sin duda representan el territorio.

Dionisos Tierra
Tinto barrica variedad Tempranillo
Dionisos Tierra es un vino tinto criado en barrica de la variedad Tempranillo, que trasmite la mineralidad de la caliza en sus aromas, conjugada con la potencialidad orgánica de sus sabores mediterráneos. Forteleza y permanencia son sus atributos en retrogusto.