Aire_sin

La luna y las estrellas determinan que esta fecha corresponde a una tendencia:

Aire

El elemento Aire contiene la capacidad de la sutileza y ligereza como parte impalpable de la vida.
Te proponemos una fiesta sin excesos, que incluya un fin social o sostenible. En las comidas y bebidas debe predominar el sentido del tacto, a través de diversas texturas.
El vino que las estrellas sugieren para hoy debe tener la capacidad de tener colores delicados, sabores equilibrados y destacar por sus excelentes aromas muy ligeros.
Sin duda es:

Dionisos Aire
Rosado variedad Tempranillo
Ha plasmado la esencia de este elemento invisible, impalpable y discreto a través del equilibrio y sutileza de este rosado que en su sonido, color, aroma y sabor trasmite el carácter floral más delicado de la carnal uva Tempranillo.

Apoyado por

Astrowine Acuario
Blanco joven variedad Macabeo
Es intenso y bien estructurado de amplia potencia aromática a frutas tropicales frescas y notas florales. Ingenioso y brillante con un toque de sensualidad, es capaz de asumir madurez al paso del tiempo, que lo hace muy elegante. Su acidez equilibrada le otorga un final persistente.

Astrowine Libra
Blanco joven variedades Airén y Viura
Un vino blanco joven de intenso color que presagia un vino goloso, equilibrado y de cuerpo. Con aromas de frutos maduros. No deja indiferente. Vino sociable que conjuga la armonía en la cata y la cultura de la elaboración. Sencillamente encantador.

Astrowine Géminis
Espumoso Cuvee Brut variedades Airén y Viura
Dorado y pálido con preciosas y elegantes burbujas. Afrutado y equilibrado con refrescante y delicado final. Este vino expresa la versatilidad, generosidad y búsqueda de conocimiento en la novedad, que lo une a su signo.

Complementario

Dionisos Tierra
Tinto barrica variedad Tempranillo

Este vino Tempranillo criado en barrica contrasta la mineralidad de la caliza de sus aromas, con la potencialidad orgánica de sus sabores mediterráneos. Fortaleza y permanencia son sus atributos en retrogusto.