Capricornio

Los vinos que las estrellas sugieren en tu Denominación de Origen

EL VINO DE TU TENDENCIA

Dionisos Tierra
Tinto barrica variedad Tempranillo
Este vino Tempranillo criado en barrica contrasta la mineralidad de la caliza de sus aromas, con la potencialidad orgánica de sus sabores mediterráneos. Fortaleza y permanencia son sus atributos en retrogusto.

EL VINO DE TU CARÁCTER

Astrowine Capricornio
Tinto barrica variedades Syrah y Tempranillo
Es todo un clásico al que la barrica le ha conferido aromas complejos, elegantes, tostados y un toque especiado que complementa con sus redondos taninos. Un vino redondo y equilibrado que transmite seguridad, prudencia y paciencia.

Complementarios

Dionisos Fuego
Tinto joven variedad Tempranillo
Las uvas de este Tempranillo trasmiten toda la concentración solar meridional, que expresa en colores violáceos luminosos y en sabores y aromas afrutados. De sabrosa viveza en su degustación y postgusto afrutado muy goloso. Este vino expresa el carácter fuego al mismo tiempo destructor y renovador.

Astrowine Aries
Tinto joven variedad Syrah
Vino joven y cálido bien cubierto de tanino suave, que le aporta gran nobleza. De tonos malva, vivo y brillante, tiene un amplio y profundo aroma a frutos rojos y negros con violetas y algo especiado, está muy bien estructurado. Recoge la energía, impulsividad y entusiasmo de los Aries.