Mañana, día 29 de abril, se producirá el primer eclipse solar del año. Será el primero de los dos que ocurrirán durante el 2014. Este eclipse, de tipo anular, solo podrá ser contemplado desde una zona remota de la Antártida. Aquí en España tendremos que esperar hasta el año 2026 (según los expertos) para disfrutar de uno de estos espectáculos de la naturaleza.
El eclipse solar total visto por el mayor número de personas en la historia de la Humanidad se produjo el 11 de agosto de 1999. Fue también el último eclipse del siglo XX y del segundo milenio. La zona de penumbra fue desde el Este americano hasta Asia central, la banda de sombra total, se vio sobre las 11 h UTC en Terra Nova, Cornualles, el Condado de Devon, el norte de Francia, el sur de Bélgica, Luxemburgo, el sur de Alemania, Austria, Hungría, el norte de Serbia, Bulgaria, el Mar Negro, Turquía, Irán, el sur de Pakistán, India hasta el Golfo de Bengala.
Por supuesto, durante ese día también se produjeron nacimientos. De todos aquellos nacidos el 11 de agosto de 1999, las estrellas dicen que por su gran capacidad de disfrute se podría decir que es un gran vividor. Sabe que es lo bueno de la vida. Busca el orgullo y el reconocimiento a partir de la seguridad y la estabilidad que le proporcionen sus propias posesiones. Brilla a través de acumular cosas o de tener cosas de gran valor. Usted requiere de un vino de alcurnia, un vino muy especial que tenga un reconocimiento en el mercado. Un vino difícil de igualar del que se sienta orgulloso de poseer para invitar a sus amigos.
Es por eso que las estrellan inspiran para usted Astrowine Tempranillo Barrica Especial. De atractivo color rojo rubí con tonos intensos de ciruela o picotas, limpio y aun enérgico. Aromas de fruta negra madura acompañados de tonos especiados y de cuero sobre fondos de madera y cacao. Poderoso en boca, equilibrado y buena acidez con taninos nobles y carnosos. Amplio y redondo ofrece un largo postgusto.¿Quieres conocer cuál es el vino que las estrellas inspiran para ti? ¿Quieres hacer un regalo autenticamente personal y original? Entra en El Perfil Enológico y descúbrelo.

Add comment

*