ESCORPIO: el amante posesivo

ESCORPIO: EL AMANTE POSESIVO

La estrella principal de la constelación de Escorpio es Antares que significa: el rival de Ares (una de las cuatro estrellas reales). Otra es Shaula, palabra derivada del árabe (Al Shaulah) que significa aguijón. Ningún otro signo tiene ese carácter controvertido y de confrontación, tan proverbialmente dañino, incluso para sí mismo como el picotazo de su cola.

El carácter de Escorpio puede ser por la intensidad y energía emocional que impregna sus acciones, de tremendo y aparentemente inexplicable magnetismo; lo que les hace ser adorados u odiados, y difícilmente indiferentes.

De apariencia inescrutable, mantiene un cierto grado de reserva de sí, sin duda unido a su amplio deseo de poder y control.

A Escorpio le encanta todo lo que sea especial y exótico, más si puede venir acompañado de cierto carácter de erotismo e incluso riesgo o transgresión. Todas ellas cuestiones que Escorpio descubre ya que difícilmente usará los gustos de otros.

En el mundo del vino de los grandes tipos: tintos y blancos, queda fuera el, en cierto modo el exótico rosado; que ya contiene ese carácter erótico aludido.

Astrowine Escorpio nos parecía debía ser rosado, en este caso de Tempranillo, variedad carnal y golosa donde las haya.

escorpio

escorpio

El cultivo de Tempranillo en terrenos calizos de gredas arcillosas y altitudes convenientes, ayuda a la obtención de uvas equilibradas en azúcar y cuyo color y acidez regulamos en la madurez; son la atención y perseverancia las cualidades que destacan de Astrowine Escorpio, que al igual que su signo no deja indiferente. Primero hay que descubrirlo por uno mismo, no vale que te lo cuenten; segundo creará adhesiones o animadversiones sin posibilidad de términos medios.

Los preciosos tonos nacarados y su elegancia en nariz lleno de matices a hierbas y flores, le hacen destacar. En boca es intenso con buen equilibrio acidez/alcohol y un final largo, potente y un punto de goloso dulce.

Astrowine Escorpio es candorosamente cauto en aspecto y primera impresión, no es así en profundidad, de donde puede extraer todo su carácter intenso y dominador. Igual que el vino al que en el contexto de ciertos maridajes de comida, conseguimos desvele todo su potencial.

El vino Astrowine Escorpio va a encantar a los persistentes Tauro así como a los emocionales y cautelosos Cáncer. También a los enérgicos Leo, los racionales Virgo y hasta los sensibles Piscis.

Tú también, si eres capaz de dejarte poseer, disfruta de experiencias con Escorpio con las que otros signos solamente son capaces de fantasear.

Regálate o regálalo, ATROWINE ESCORPIO : http://astrowine.com/producto/astrowine-escorpio/

 

 

1 Comentario

Add comment

*