Fuego_sin

La luna y las estrellas determinan que esta fecha corresponde a una tendencia:

Fuego

El elemento Fuego se expresa en la renovación que manifiesta la continuidad de la vida.
Te proponemos una fiesta intensa, plena de energía, color y atrevimiento. En la comida y bebida debe predominar el sentido de la vista a través de tonos vivos.
El vino que las estrellas te sugieren para hoy debe tener colores vivos, ser enérgico y con postgusto goloso.
Sin duda es:

Dionisos Fuego
Tinto joven variedad Tempranillo
Las uvas de este Tempranillo trasmiten toda la concentración solar meridional, que expresa en colores violáceos luminosos y en sabores y aromas afrutados. De sabrosa viveza en su degustación y postgusto afrutado muy goloso. Este vino expresa el carácter fuego al mismo tiempo destructor y renovador.

Apoyado por

Astrowine Leo
Tinto barrica variedades Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo
De acidez equilibrada y paladar suave y redondo que abre paso a un final de boca potente, suave y mullido. De color cereza tiene una nariz sugestiva y elegante, lleno de frutuosidad y sotobosque. Vino que extrovertidamente hace gala de su calidad.

Astrowine Aries
Tinto joven variedad Syrah
Vino joven y cálido bien cubierto de tanino suave, que le aporta gran nobleza. De tonos malva, vivo y brillante, tiene un amplio y profundo aroma a frutos rojos y negros con violetas y algo especiado, está muy bien estructurado. Recoge la energía, impulsividad y entusiasmo de los Aries.

Astrowine Sagitario
Tinto joven variedad Garnacha
Elegante, vivo y atractivo es de persistente retrogusto. Tiene un bonito color rojo rubí y goza de una complejidad aromática notable de frambuesas, moras y fresas. Sincero, honesto y amante de la naturaleza; es sin duda un acierto en la primera impresión.

Complementario

Dionisos Agua
Tinto joven variedad Syrah
Es un sorprendente vino tinto Syrah, que integra aromas y sabores florales de gran frutuosidad, pero sobre todo destaca por su extraordinaria suavidad y dulzura en la boca. Es el vino de los fáciles y amplios maridajes con comida.