Su capacidad de empatizar y de amalgamar grupos, nos trajo la clave para elegir su vino “carácter”: entusiasmo inicial que da paso a… seguramente otro pasajero desánimo, en cuyo interior se vislumbra un nuevo reto: más o menos una botella de espumoso.

Astrowine Géminis es un delicioso Cuvée elaborado con el más sofisticado y preciso sistema de refermentación en botella que le aporta una agradable frescura, y largo y esbelto collar de burbujas.

Seguramente Géminis  sugerirá un brindis, quizás por los ¡nuevos tiempos! Que el domingo nos traerá.

géminis

iconosgeminis

Comunicativo y multifacético, su gran curiosidad y su fácil y brillante capacidad comunicativa lo hace sociable, aunque su dualidad le pueda hacer retraído casi al mismo tiempo. Siempre ocupado, no tiene la menor dificultad en cambiar de opinión sin reconocerlo jamás. Así es el inteligente Géminis, capaz de persuadir en todos los proyectos que con entusiasmo emprende ya que precisa permanentes y nuevos estímulos.

Apasionados de la novedad y el conocimiento siempre están abiertos a todas las posibilidades y gustos; especialmente si los vinos son portadores de una historia. Aunque en su preferencias destacan vinos suaves y ligeros.

Regálate o regálalo, ASTROWINE GÉMINIS : Astrowine Géminis

Add comment

*