El fin de semana previo a la Navidad es también un fin de semana de celebración para el cantante y compositor Alejandro Sanz. El domingo 18 de diciembre, cumple 48 años.

Para celebrar con todos sus seres queridos, las estrellas le sugieren estos vinos, que representan la tendencia, el carácter y las sensaciones del músico.

La tendencia de Alejandro es Fuego, y su vino Astrowine Fuego. Un vino joven con personalidad y carácter varietal, que expresa toda su potencia envuelta en suavidad.

Su carácter de buen Sagitario está representado por el vino Astrowine Sagitario. El optimista, jovial y estrepitoso Sagitario no se pierde en matices: primero actuar y quizás después preguntar o pensar. Así es nuestra más entusiasta variedad la Tempranillo que por su vigor y ciclo corto con madurez temprana parece estar siempre presta. El carácter ecológico de este vino es uno de los rasgos de Sagitario amante de la naturaleza y con una especial disposición al viaje.

El vino que mejor representa sus sensaciones es un espumoso, Astrowine Cuvee Brut, un delicioso Cuvee con preciosas burbujas, afrutado y de refrescante final. El vino perfecto para los Sagitario: aventureros, descubridores y amantes de las emociones.

Fuente de la imagen: Alejandro Sanz

Ya conocemos los vinos que las estrellas le han sugerido, pero… ¿cuál es su perfil enológico según las estrellas?

Alejandro, tu mente, muy brillante, parece conectada, y por tanto, tu respuesta a cualquier estímulo es casi automática e instintiva. Pregúntate de donde parten esas ideas; quizás de las creencias heredadas que casi son leyes. Si ese es el caso ¿donde sitúas tus vivencias que debieran ser la base de tu experiencia? Vives en el siglo XXI y las leyes y ritmos son ahora otros y merecen ser focalizados. Eres grande y tus vinos macerados con el Sol y la Luna van a ser como un abrazo de la Gran Madre Cósmica, aquella a la que has quedado ligado.

Tu energía interior se expresa por tu carácter optimista y tu manera de mirar el lado positivo de las cosas. Te encanta viajar, sobre todo cuando en el día a día existen demasiados conflictos. En esas ocasiones una escapada hacia lugares idílicos es lo mejor que te puede pasar, así se regenerará todo el dolor de tu corazón y otra vez volverás a ser la persona vital de antes. Para tus mejores momentos en los que un vino es fundamental nuestra elección apunta a un vino con cualidades mágicas; ya verás por qué.

Te gusta experimentar y romper las barreras convencionales; nada de obligaciones que recortan tu independencia. Sin duda estás preparado/a para degustar distintos vinos sobre los que charlar amigablemente siempre con un fondo intelectual. Pero a veces, solo a veces, aunque merece la pena, una personalidad magnética, igual que ese vino que destaca del conjunto, va a hacer posible compartir ideas y fantasías; no lo dejes pasar ya que despertará una sensibilidad especial que remueve las emociones y te acerca al mundo.

 

¡Las estrellas y el equipo de Astrowine te desean un muy feliz cumpleaños!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando aquí.

Add comment

*