Los vinos que las estrellas sugieren a Felipe VI

Los vinos que las estrellas sugieren a Felipe VI

Hoy, 30 de Enero, cumple años una de las figuras con más notoriedad del país, el Rey de España. Pero Felipe VI no sólo es reconocido por su papel en la jefatura del Estado y en la Monarquía Real de España sino que también desempeña la presidencia de organizaciones benéficas como la Fundación Príncipe de Asturias y la Fundación Príncipe de Girona. El equipo de Astrowine desea felicitarle en un día tan especial y mostrarle los vinos que las estrellas le sugieren.

Su tendencia es Aire por lo que el vino que se le sugiere es un Dionisos Aire, un rosado de la variedad tempranillo que ha plasmado la esencia de este elemento invisible, impalpable y discreto a través del equilibrio y sutileza de este rosado que en su sonido, color, aroma y sabor trasmite el carácter floral más delicado de su carnal uva.

A su vez, el vino de su carácter es Astrowine Acuario. Un intenso blanco joven de la variedad Macabeo que está bien estructurado de amplia potencia aromática a frutas tropicales frescas y notas florales. Ingenioso y brillante con un toque de sensualidad, es capaz de asumir madurez al paso del tiempo, que lo hace muy elegante. Su acidez equilibrada le otorga un final persistente.

Un vino complementario a el carácter y la tendencia de Felipe VI es el Dionisos Agua, un vino tinto de la variedad Syrah que es característico por sus aromas y sabores florales de gran frutosidad, muy suave y dulce.

Estos son los vinos que las estrellas le sugieren a Felipe VI pero, ¿qué nos dice su perfil enológico?

Aprecia las buenas conversaciones y persigue la armonía en el hogar, el bienestar, la comodidad y el disfrute. Todo ello le otorga un carácter de autosuficiencia. Anhela encontrar la persona que le llene en todos los sentidos y que compartiendo valores en común, sepa respetar su libertad. Esta muy dotado para disfrutar los vinos siempre que no sean excesivamente intensos y nada agresivos.

Se podría decir que una parte profunda de él no se encuentra bien en ningún sitio. Es como si fuera de otro lugar y no se hallase en éste. Necesita mucho más espacio. Su familia es más grande que la natal ya que abarca a todos tus amigos, compañeros de trabajo y algunos conocidos. Lo suyo, curiosamente, es una ONG ya que su energía produce una curiosa capacidad de dar afecto transpersonal. Las estrellas son su hogar, aunque sabe valorar los productos de la tierra. Por eso le recomendamos que pruebe estos vinos y se deje llevar por la información que le ofrece y por sus sustancias volátiles que poco a poco le irán seduciendo el alma… Tómelo en su casa imaginaria, aquella con grandes ventanales sin tabiques, donde pueda explayarse en todas direcciones.

En sus relaciones personales y mucho más en las amorosas, recuerde que los flujos de afecto no pueden ser suspicaces y mucho menos miedosos. Es como el vino que le gusta: seguro, fiable; íntegro en una palabra; un valor que en este mundo actual es más bien escaso. Ese valor es lo que los demás aprecian y no se engañan. Ábrase a distintos tipos de vinos, siéntalos y aprenda a disfrutarlos. Una buena charla de auténticos sibaritas del vino le ayudará, y cuando sus sensaciones le sean reconocibles ¡déjelas volar!

¡Las estrellas y el equipo de Astrowine le desean lo mejor en su día!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando aquí.

 

 

Add comment

*