Hoy es el 26 cumpleaños de uno de los cantantes de moda, el británico Ed Sheeran. Queremos mandarle una especial felicitación, como a todos los seguidores de Astrowine con los vinos que le sugieren las estrellas y que representan la tendencia, el carácter y las sensaciones del músico.

La tendencia de Ed es Aire, y su vino Astrowine Aire. Un vino rosado que trasmite una fresca dulzura y expresa la sutil esencia de la carnal uva Tempranillo.

Su carácter Acuario está representado por el vino Astrowine AcuarioEl humanista, honesto, original y brillante Acuario, siempre portador de la bandera de la rebeldía y el cambio sobre lo establecido y convencional, es representado por la variedad blanca Macabeo. De acidez equilibrada, trasmite cierta robustez que le otorga un final persistente.

El vino que mejor representa sus sensaciones es vino blanco de la variedad Riesling, Astrowine Riesling. Este vino blanco, amarillo con irisaciones verdosas, tiene una boca untuosa larga y deliciosa con sabores de melocotón maduro. Aroma mineral muy balsámico con ligera fragancia de mango, rosas y zarza.

Ed Sheeran

Fuente de la imagen: http://www.edsheeran.com/photo

Ya conocemos los vinos que las estrellas le han sugerido, pero… ¿cuál es su perfil enológico según las estrellas?

Eres rebelde, inconvencional, con una vida variada, algo errática y con altibajos. Te sientes atrapado/a en esos cambios constantes que te llenan de insatisfacción pero que te hacen continuar. Nada de eso te importa ya que te sientes conectado/a a las estrellas que te ofrecen unas metas tan puras que siempre quedas lejos de alcanzarlas. Tus ideas locas, llaman la atención y son atrayentes, Conociéndote te pedimos que no cambies; necesitamos tus propuestas alternativas. Nuestra selección de vinos para ti es orientada a inspirar tu emoción; estaremos encantados de conseguirlo.

Tu extrema sensibilidad con los demás y sobre todo con los más débiles, es fruto de un mundo interior en donde imaginas lugares sagrados cargados de conexión con todo lo creado.  Tu energía es móvil y mutable, forma parte de tu presente y tu pasado donde lo femenino y lo afectivo tienen mucha importancia en tu vida. A nosotros nos encantan las personas como tú y sería un gusto que pudieses disfrutar de la elección que te hemos hecho.

Idealizar el amor y desenfocar el destinatario de tus afectos sensibles y tiernos, parece que te hace vulnerable. Y aunque el vino de tu tendencia sea sutil y suave, precisas el vino de carácter denso y firme de la amistad larga y duradera para ayudarte a encontrar lo real. Tus sentidos son tu guía: toca, huele, degusta, siente… aquí todo es físico y como tal no te va a engañar; experimenta tus sentidos y disfrútalos.

 Ed Sheeran

¡Las estrellas y el equipo de Astrowine te desean un muy feliz cumpleaños!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando aquí.

Add comment

*