Dos ojos que miran fijamente con una pizca de desafío y terquedad son la seña de identidad de Tauro. Bucear en esa profundidad que nos sugiere Tauro, nos lleva indefectiblemente hacia un vino oscuro, casi negro.

La personalidad estable y práctica de los Tauro les conduce de  forma persistente hacia la seguridad y comodidad de lo experimentado. Sin duda su vino como su seguridad debe haberse cimentado en la quietud de la barrica.

Los placeres de la comida y bebida bien elaborada y contundente son una debilidad para Tauro que apenas puede evitar dejarse llevar por la tentación de satisfacer estos gustos; lo que nos conduce indefectiblemente a nuestra variedad más carnal: la Tempranillo.

Estos son los ingredientes del vino de la personalidad de Tauro: Tempranillo en Barrica. Nos falta definir la esencia de ese vino. En este caso nos fijamos especialmente en su carácter firmemente estable y asentado, que hunde sus raíces profundamente en la tierra: nuestro vino debe tener un profundo carácter de terruño.

Así es el vino Astrowine Tauro: Tempranillo de terrenos cuarcíticos, en falda de montaña, que se impregna de todos los aromas del monte bajo, ya en las primeras estribaciones de Sierra Morena. Uvas maduras, que en la ladera norte gozan aún mejor de contrastes entre el día y la noche que fija sabores y aromas.

tauro

tauro

Finalmente el vino Tauro es criado en barrica nueva de roble francés, que será capaz de aportar la emotividad complementaria al carácter terrenal a través de la sutileza de los aromas balsámicos.

Astrowine Tempranillo Barrica Especial es como los valores seguros, que en este caso solo precisan sosiego para ser apreciados.

Sin prisas y sin presiones, acompañado de buenas viandas y la mejor compañía Tauro y su vino, desgranarán sus confidencias vitales y nos abrirán su corazón.

Astrowine Tauro va a gustar a los de su signo, donde sin duda se reconocerán. También a los Virgo y Capricornio. Sorprendentemente este vino creador de ambiente puede agradar a los Piscis y Libra. Seas del signo que seas una cosa puedes tener segura y es que el sensual Tauro al igual que su vino si te consigue llegar, va a tratar de atraparte en su exigencia de lealtad.

Sugerencia: degustar Astrowine Tauro en el hueco de la espalda de tu pareja, allí donde esta pierde, por fortuna, su honesto nombre.

Regálate o regálalo, ASTROWINE TAURO : Astrowine Tauro

Add comment

*