Un 4 de noviembre de 1972 nació el conocido futbolista portugués Luis Figo.

El viernes es un gran día para celebrar, pero las estrellas le sugieren estos especiales vinos que son perfectos para festejar en día compañía de todos sus amigos.

La tendencia de Luis es Agua, y su vino Astrowine Agua un sorprendente vino tinto Syrah, que integra aromas y sabores de gran frutuosidad con extraordinaria suavidad y dulzura.

Escorpio es el carácter de Luis, representado por Astrowine Escorpio, un vino de preciosos tonos nacarados, con elegante nariz llena de matices a hierba y flores. Al igual que los Escorpio, el rosado siempre es un vino especial y por descubrir.

El vino que mejor representa sus sensaciones es un Cuvee Brut, dorado y pálido con preciosas burbujas elegantes y persistentes; afrutado y con refrescante final.

luis figo

Fuente de la imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Lu%C3%ADs_Figo#/media/File:UEFA_TT_7209.jpg

Vamos algo más allá… ¿cuál es el perfil enológico del conocido futbolista?

Luis, tienes la oportunidad de escapar a la inercia del mecanismo de defensa de ojo por ojo, ya que tienes el gran don del conocimiento de las energías más intensas de la emoción; esto es válido para ti y para tus próximos. Descubre la intrepidez, la independencia y vívela, podrías llegar a ser tu sabiduría interna un magnífico sanador si te lo propones. Tú sabes apreciar la calidad de los vinos forjados por el cielo y la tierra, compártelos que es una de tus mayores aficiones.

Te encanta pensar. Vincularte con la gente. Llevar ropa elegante y un intachable comportamiento social. Ya que piensas que la base de una buena relación es  el respeto por el otro, Claro, a veces hay que ser un poco complaciente para intentar equilibrar la balanza y no pasar a mayores. Eso lo sabes hacer muy bien ya que no soportas estar mal con los demás. De ser así prefieres aislarte durante un tiempo. Para compartir o en soledad, nuestra recomendación está caracterizada por el equilibrio y la armonía, reflejados en las bellas tonalidades de color, y la complementariedad de los sabores.

Has nacido para el vino, aunque puedas no saberlo; como nadie lo puedes utilizar en tus relaciones personales y amorosas, ya que en tu código genético está escrito “El vino es amistad” y hacer que tus encantos ayuden a todos a descubrir el equilibrio y la armonía de una copa de buen vino que por sus colores, aromas, sabores y texturas va a descubrirte tu karma de hacedor/a de sosiego. Y recuerda que cuando a tu alrededor el conflicto y la inarmonía te afecten, también se pueden solucionar con un poco de charla interna y una copa de buen vino.

Luis figo 

¡Las estrellas y el equipo de Astrowine te desean un estupendo y feliz día!

Si quieres saber cuáles son los vinos que las estrellas te sugieren y tu personalidad de vino según las estrellas, también puedes tener en tu e-mail tu perfil enológico personalizado, entrando aquí.

Add comment

*