VIRGO: LOS FRUTOS DE LA MADRE TIERRA
El mito de Virgo se vincula a la Madre Tierra. El único signo representado por una mujer que provee las cosechas y los cuidados; su personalidad encarna un eterno conflicto entre su fructífero signo de tierra, sin duda con un gran componente sensual y el deseo de pureza que se traduce muchas veces por su eficiencia y perfeccionismo.
Con estos mimbres, el vino Virgo lo entendemos poderoso, tranquilo, de amplio agrado y extremadamente cuidado. Tinto como la sangre que trasmite la vida.
Para hacerlo hemos unido dos poderosas variedades tintas: Cabernet Sauvignon y Tempranillo. La primera es la tinta clásica mundial: “Vidure, la viña dura”, capaz de un concentrado color al igual sus otros componentes. Criada en climas cálidos y con riego, ofrece un gran componente balsámico que la suaviza y ennoblece, va a representar la autoexigencia.
La Tempranillo es la colaboración autóctona para conseguir con su extraordinaria capacidad térrea y su aspecto goloso por la capacidad de estas latitudes el aporte sensual.
La crianza en barrica va a aportar el equilibrio, estabilidad y en cierta manera el orden sosegado que gusta a su carácter.
Astrowine Virgo: limpio y brillante, ofrece un llamativo color rojo cereza. Tiene una elevada intensidad aromática de frutas rojas que se enriquece con matices de la crianza que le aporta elegancia.
Muy intenso, amplio y sabroso, es estructurado con suave y largo final.
Un vino que como a los Virgo, les encanta sentirse apreciados, que va a gustar especialmente a los Tauro, a los mismos Virgo y sorprendentemente a los Piscis; gustará a Capricornio y sorprenderá a Géminis, Cáncer y Aries.
Un Astrowine Virgo para ella, puede ir acompañado de un baño relajante de sales con velitas. ¡El vino lo ponemos nosotros, el resto es cosa tuya y de las estrellas!
Regálate o regálalo, ATROWINE VIRGO : http://astrowine.com/producto/astrowine-virgo/