Condiciones de venta

Condiciones de venta

Las ventas son realizadas por DIONISOS AGRICULTURA BIOLÓGICA, S.L., C/ Unión, 82, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real), con CIF B-13364013, teléfono de atención al cliente: 926313248, e-mail: envios@astrowine.com

Edad del comprador

Sólo se podrá adquirir vino por mayores de edad.

Clientes registrados

El usuario podrá formalizar un pedido registrándose o no como cliente. En caso de que decide registrarse, dispondrá de un área de cliente donde podrá consultar sus pedidos, hacer el seguimiento, introducir múltiples direcciones de entrega, etc. Los datos que sean facilitados en cualquier caso, tanto como usuario registrado o no, para realizar el pedido, serán incorporados en un fichero responsabilidad de Astrowine; pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones indicadas anteriormente.

Precios

Los precios de los artículos disponibles en estas páginas incluyen el IVA correspondiente. En función de la cantidad del pedido se añadirá un importe para cubrir los gastos de transporte. En algunos casos indicados explícitamente se incluyen los gastos de transporte. Este importe incluye el IVA correspondiente, y se marcará claramente en la página de resumen del pedido antes de finalizar la compra.

Pagos

Una vez finalizada la compra de productos en esta página, el cliente podrá escoger entre realizar el pago a través de una tarjeta de crédito o por el  Sistema PayPal. Para las dos opciones, será derivado o bien a la plataforma de PayPal o al sistema de pago online de Banco Sabadell, donde, en un entorno seguro y cifrado, podrá introducir sus datos de su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Astrowine no tendrá en ningún  caso acceso a estos datos, siendo informado automáticamente por Servired o PayPal –según la opción escogida- tan sólo del éxito o imposibilidad de cobro de la transacción.

Disponibilidad de productos

Intentamos mantener los niveles de existencias de la tienda online actualizado en todo momento, enviando siempre la cosecha que figura en la página web en el momento de la compra.

Si no fuera posible realizar el envío en el plazo predeterminado por falta de stock se lo comunicaríamos por e-mail informándole del nuevo plazo de entrega.

En caso de que se agoten las existencias, se ofrecerá al cliente o bien la devolución total del importe pagado, o bien el suministro de una añada alternativa al mismo precio.

Entregas y ámbito geográfico

Los envíos se realizarán mediante agencia a la dirección que nos haya facilitado el cliente. El plazo normal de entrega para España peninsular es de 1-2 días laborables a partir de haber recibido la confirmación de pago. La dirección de envío por defecto es la que proporciona el cliente en el momento de rellenar el formulario de compra. Si desea cambiar el destinatario puede hacerlo rellenando en el formulario el apartado destinado a ello.

Los clientes que realicen el pago con Paypal deben tener en cuenta que la única dirección válida de envío es la aportada a Astrowine, no siendo válida ninguna dirección proporcionada a Paypal.

Los precios y condiciones de envío son únicamente válidos para la España peninsular. Rogamos se pongan en contacto con pedidos@astrowine.com o en el formulario de contacto para confirmar precios y condiciones de envío en caso de Islas Baleares o Canarias.

Devoluciones

El cliente tiene el derecho a devolver la mercancía en el plazo de 7 días. Debe comunicar la intención de formalizar la devolución dentro de este plazo mediante un e-mail a envios@astrowine.com. Tras la recepción y una vez comprobado el correcto estado del pedido, será devuelto el precio abonado a excepción de los gastos de devolución que serán a cargo del cliente, así como si el producto no se halla en las mismas condiciones en cuanto a su embalaje, el precio devuelto será inferior de acuerdo a la depreciación sufrida en el producto.

Legislación

Las ventas a distancia están reguladas por las leyes 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificado por la ley 47/2002 que la ajusta a la Directiva Europea 97/7/CE. El tratamiento de datos se ajusta a la ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Seguridad y privacidad

Consulte la página de Seguridad y Privacidad donde detallamos las políticas en este ámbito.